El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se mostró "seguro" de ganarle la interna a su competidor, Julián Domínguez, a quien acuso de "colarse" en los actos del actual mandatario provincial, Daniel Scioli. "Estoy seguro de que le gano. Las encuestas dan 31 a 8, no tengo mucho más que explicar", sostuvo el jefe de Gabinete en alusión a las primarias del kirchnerismo.
El ministro coordinador minimizó los cruces reiterados con Domínguez y su compañero de fórmula, Fernando Espinoza: "No asigno valor a eso, ni lo leo".
"No soy de los tipos que compiten en términos dialécticos con mi propia interna", afirmó Fernández.
En ese sentido, el postulante a gobernador bonaerense indicó que la presidenta Cristina Kirchner les pidió "que no haya agravios, ni agresiones personales" y afirmó: "Esa es la acción que yo estoy tomando, pero no la de ellos".
Sin embargo, Fernández criticó a la dupla Domínguez-Espinoza y resaltó que "se cuelan en todos los actos" de Scioli en la Provincia de Buenos Aires para así mostrarse como los postulantes respaldados por el precandidato presidencial.
INTERNA OFICIALISTA
COMENTARIOS