Clara Rozadilla, de la categoría Sub-12 y representante del CAS Tenis.
Clara Rozadilla, de la categoría Sub-12 y representante del CAS Tenis.
FUE ORGANIZADO POR EL CAS TENIS JUNÍN

Buen nivel tuvo el campeonato abierto de menores que se disputó en nuestra ciudad

Fueron ganadores en sus categorías Martina Gutiérrez y Conrado Rossi, representantes de la entidad local que dirige Leandro Verón.

Tal lo anunciado, con buen número de participantes y destacado nivel de juego, se llevó a cabo en nuestra ciudad el campeonato abierto para menores, que otorgó puntos para el ranking nacional de la Asociación Argentina de este deporte y organizó el TenisCAS Junín.

Se disputó en los courts de esa entidad y del Club BAP (cedidos gentilmente) por categorías, que fueron Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-18 damas y varones, contándose con la participación de exponentes de distintas ciudades y provincias, acompañados por sus familiares, entrenadores y allegados.

Entre los competidores, varios tenistas de nuestra ciudad nos representaron de la mejor manera, debiéndose destacar las tareas desarrolladas por Martina Gutiérrez, quien resultó campeona en la categoría Sub-12 damas, y el vediense que entrena en el CAS Junín, Conrado Rossi, triunfador en la divisional Sub-12 y sumando así otro título a su foja.

El CAS TenisJunín, dirigido por el profesor Leandro Verón, ratificó el nivel de sus representantes y sigue siendo referente, además, en la organización de torneos para menores y también de certámenes  internacionales, que brindan puntos a nivel mundial.

 

Conrado Rossi va a competir en Mendoza

Conrado Rossi, junto a su entrenador Leandro Verón, viajarán la próxima semana a Mendoza, provincia en la cual se disputará un torneo nacional Grado 1, con la participación de los mejores 32 tenistas del ranking de la categoría.

Debido a las destacadas actuaciones en el torneo regional disputado en Córdoba y en el abierto de Junín al que hacemos referencia en esta nota, el vediense actualmente es el Nº 2 de la Argentina en la divisional Sub-12.

Tiene diez años y recién a mediados de año cumplirá 11, siendo uno de los tenistas más chicos en edad de la categoría, lo que hace aún mas destacado lo que viene realizando.

Conrado entrena desde hace varios años en nuestra ciudad, a las órdenes de Verón, destacándose que también dentro del equipo de trabajo se encuentra Mario Bravo, gran formador de muchos jugadores a nivel nacional.

COMENTARIOS