El bragadense levantó el trofeo de campeón en Tucumán.
El bragadense levantó el trofeo de campeón en Tucumán.
TENIS

El bragadense Genaro Olivieri se consagró campeón en el torneo Future de Tucumán

Derrotó en la final a Franco Emmanuel Egea, por 3/6 6/4 y 6/4, y alzó un nuevo trofeo en su carrera. El oriundo de Bragado gana en confianza, luego de un arranque de temporada irregular en el circuito de Challengers.

El tenista bragadense Genaro Olivieri se consagró campeón el domingo pasado en el Futures M15 de Tucumán, tras vencer en la final al compatriota Franco Emmanuel Egea, por 3/6 6/4 y 6/4. 

El deportista de 24 años consiguió su primer título de la temporada, luego de haber disputado hasta el momento torneos Challenger y también la clasificación del Abierto de Australia. En su camino a la consagración, Olivieri, que arrancó como primer preclasificado en el cuadro principal, venció a Lautaro Falabella en primera ronda; a Fermín Tenti en segunda; a Gabriel Hidalgo en cuartos de final; y al uruguayo Martín Cuevas en semis, antes de superar en la definición a Egea.

"¡Gran semana en Tucumán! ¡Trabajando duro se consiguió algo muy lindo! ¡Seguimos por lo que viene con la dedicación y el esfuerzo de siempre! Gracias a todos los que bancan", escribió el flamante campeón, en sus redes sociales. Con este resultado, Olivieri trepó tres puestos en el ranking mundial de la ATP y ahora se ubica en la posición número 246.

COMENTARIOS