Argentina, actual campeón de la Copa Davis, se medirá a partir de mañana desde muy temprano con Kazajistán en la ciudad de Astana, en el inicio de la serie de Repechaje al mejor de cinco puntos para mantenerse en el Grupo Mundial en 2018.
El equipo argentino, con Daniel Orsanic como capitán y solo un integrante de la formación que fue campeona el 27 de noviembre último tras imponerse sobre Croacia (3-2) en Zagreb, el bahiense Guido Pella, intentará evitar el descenso con un equipo que liderará Diego Schwartzman y tendrá dos debutantes, los doblistas Máximo González y Andrés Molteni.
La serie se jugará en el estadio National Tennis Centre, de Astana, y comenzará mañana a las 3 de la Argentina, con el primer partido de single y el segundo a continuación, mientras que el sábado a partir de las 5 se jugará el punto de dobles, con transmisión de la señal de cable TyC Sports.
La eliminatoria entre argentinos y kazajos concluirá el domingo desde las 5 con los dos últimos partidos de singles, y el ganador jugará en el Grupo Mundial en 2018.
TENIS
COMENTARIOS