Amplio encuentro de vóley infantil se realizó en el Club Sarmiento.
Amplio encuentro de vóley infantil se realizó en el Club Sarmiento.
VÓLEIBOL FEMENINO Y MASCULINO

Equipos de primera división de Sarmiento se preparan para empezar la competencia

En cuanto a las distintas divisiones formativas de la institución "verde" juninense tuvieron actividad deportiva en nuestra ciudad.

Los dos equipos de Primera División de vóleibol del Club Atlético Sarmiento de Junín, tanto el de damas como el de caballeros, se siguen preparando para iniciar la competencia oficial 2025.

El conjunto femenino del CAS ha disputado una serie de encuentros amistosos para comenzar este fin de semana su participación en la Liga Anual.

Este certamen dará comienzo el domingo 13 del corriente en la vecina localidad de Los Toldos y allí iniciará su temporada oficial las chicas de Sarmiento.

En cuanto a los caballeros, disputaron un torneo abierto y luego jugaron encuentros amistosos preparatorios, para lo que será la participación en la Liga de Vóleibol de Chivilcoy.

 

La categoría Sub-14 damas, campeona de la Copa de Plata

El elenco de la categoría Sub-14 damas del Club Sarmiento de Junín fue campeona de la Copa de Plata del torneo abierto desarrollado en nuestra ciudad, con la participación de varios equipos, de diferentes ciudades y provincias.

En la final de la Copa de Plata, se impusieron al conjunto de Ítalo de Santa Fe por dos sets a cero, en tanto que la categoría Sub-18 del CAS ocupó la tercera posición al vencer en el partido definitorio a Villarino, también por la Copa de Plata de esa divisional.

Ambas categorías se preparan para disputar lo que será la primera etapa de la Liga Provincial y pasado mañana sábado jugarán por la fecha inicial ante Compañía General de Salto, abriendo el certamen de la Asociación de Vóleibol del Noroeste de Buenos Aires (AVNOBA).

 

Hubo actividad para el mini y las formativas

En tanto, los equipos de las categorías Sub-12 y Sub-15 damas de Sarmiento recibieron la visita de sus pares del Club Juventud Alsina de Los Toldos, entidad que está desarrollando sus primeros pasos en la actividad, conducidos por el exjugador de la selección argentina, Pablo Bengolea.

Las noveles voleibolistas (niñas y varones) disfrutaron de una mañana del deporte que las apasiona, en el nuevo gimnasio del Club Sarmiento, que se sigue ampliando y en esta segunda etapa, se completarán los baños y los vestuarios.

La jornada de vóleibol formativo se completó con un encuentro de equipos de la categoría Mini, contando el mismo con la participación de cerca de cien chicos, quienes pudieron jugar al deporte que más les gusta en el gimnasio del CAS.

COMENTARIOS