Se disputó la primera fecha del campeonato femenino organizado por la Asociación de Hockey del Oeste de la provincia de Buenos Aires y los equipos del Club Los Miuras de Junín obtuvieron buenos resultados en el debut.
Las Toritas enfrentaron en su campo de deportes a los equipos del Club Náutico de San Pedro, en tanto que hoy sábado -por la segunda fecha- las juninenses visitarán a Racing, en la vecina localidad de Chivilcoy.
Se jugaron encuentros amistosos de las categorías formativas y por el certamen oficial de la AHO, donde los resultados cosechados por los elencos de Los Miuras en la fecha inicial fueron los siguientes:
Sub-14 (séptima): Los Miuras 2 (goles de Francina Coria y de Malena Ferreyra) vs. Náutico de San Pedro 0.
Sub-16 (sexta): Los Miuras 2 (doblete de Micaela Rodríguez) vs. Náutico 1 (Jazmín Calabressi).
Sub-19 (quinta): Los Miuras 9 vs. Náutico 3 (anotaron Renata Noseda, Josefina Solieri y Yazmín Muratone). Los goles del equipo local fueron anotados por María Victoria Suárez, Milagros Cavallieri -2-, Bianca Lacazette -2-, Catalina Parapuño y Micaela Rodríguez -3-.
En Primera División, en tanto, empataron 2 a 2, donde marcaron Delfina Videla y Valentina Videla para las Toritas y Malena Gómez y Justina Morresi para el elenco de San Pedro.
COMENTARIOS