El Argentino de Ciclismo de Ruta para Menores y Juniors se realiza en Junín.
El Argentino de Ciclismo de Ruta para Menores y Juniors se realiza en Junín.
INICIAN LAS ACTIVIDADES

Dará comienzo hoy el certamen Argentino de Ciclismo "Junín 2025"

Se realiza la ratificación de inscripciones y el Congresillo Técnico y desde mañana, las competencias.

Quedó confirmado el programa del Campeonato Argentino de Ciclismo en Ruta Junín 2025 para Menores y Juniors, que se desarrollará en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad, sobre un trazado de 4.200 metros de extensión.

Lo organiza para damas y caballeros la Asociación Ciclista Juninense, con la fiscalización de la Federación Argentina de Ciclismo Pista y Ruta, certamen que se prolongará hasta el domingo 23.

Estará habilitada desde hoy la secretaría permanente del evento, en la torre de control del Autódromo y en la fecha, de 17 a 19 horas, se deberá realizar la ratificación de inscripciones y presentación de indumentaria, en el complejo municipal General San Martín, en el "Salón de la Llama Olímpica".

La actividad de este jueves se cerrará esta noche, con la realización del Cursillo técnico, a partir de las 20.30 en el mismo lugar, en tanto que mañana, el sábado y el domingo se realizarán las diferentes competencias, en todas las categorías de varones y damas Menores y Juniors.

COMENTARIOS