Pelean hoy Nicolás Díaz (izq.), Roberto Leguizamón, Rafael Badino y Vicente Bruno.
Pelean hoy Nicolás Díaz (izq.), Roberto Leguizamón, Rafael Badino y Vicente Bruno.
ARTES MARCIALES

Una delegación del IFAM se presenta hoy en Necochea

Los peleadores de Junín y de otras filiales de la institución son dirigidos por el maestro Gustavo Bruno.

Ayer viajó la delegación de pugilistas del Instituto Federal de Artes Marciales (IFM) Junín que esta noche se presentará en la velada denominada "Necochea Fight Club", previo al pesaje oficial realizado ayer por la tarde en la sede del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, localidad vecina a dicha ciudad balnearia.

Las amplia cartelera a desarrollarse hoy, con alrededor de cien peleas, se iniciará al mediodía sabatino y representantes del IFAM Junín que dirige el maestro juninense Gustavo Bruno, y de algunas de sus filiales, estarán combatiendo en Necochea.

El pequeño Vicente "La plaga" Bruno (de seis años), nieto del creador del Instituto con sede en calle Paso 225, combatirá en dos rounds con el necochense Ciro Bustamante, en combate exhibición entre noveles artistas marciales.

Otro peleador del IFAM, el pintense Nicolás Ismael "El Rabioso" Díaz, quien viene de lograr tres medallas en el mundial de España, enfrentará a dos asaltos a Nicolás Issín, también de Necochea, en el marco de un triangular de la modalidad Ligth Contact.

En kick boxing y a dos rounds, Rafael Badino, del IFAM de la ciudad de América, dirimirá con Braian Ayen, de Santa Rosa (La Pampa).

A tres capítulos y en kick boxing, Roberto "El distinto" Leguizamón, del IFAM América, se cruzará con Franco Álvarez, de Capilla del Señor (Buenos Aires).

En otra pelea del triangular de Light Contact y a dos rounds, Nicolás "El Rabioso" Díaz, del IFAM de General Pinto, combatirá con Juan Mombelly, de Nechochea

En uno de los combates estelares de la velada, a tres rounds de kick boxing y por el título "Necochea Fight Club, el doble campeón mundial juninense, Juan Manuel "La peste" Bruno Carpaneto, peleará con Tomás Baigorria, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en pelea pactada a un máximo de 63,500 kilos.

COMENTARIOS