La comisión directiva del Club Atlético Rivadavia de Junín celebra el 50º aniversario fundacional de la inauguración de su natatorio (1974), un espacio fundamental para el deporte y la recreación de sus socios y de la comunidad en general.
El importante aniversario se conmemorará este domingo 22 a las 11 en el polideportivo de Ruta Nacional 188 y calle Italia, en el marco de una jornada llena de actividades, homenajes y diversión para toda la familia de la entidad albiceleste y de los invitados.
En esta celebración especial, el Club rendirá homenaje a los primeros profesores que contribuyeron al crecimiento del natatorio, Sonia Burgos y Mario Rico, quienes fueron pioneros en la enseñanza de la natación en la institución. También se reconocerá a los deportistas más pequeños del club y a los jóvenes de la Escuela de fútbol, quienes son el futuro del Club en el deporte más popular entre los argentinos.
Diferentes actividades y atractivos
La jornada contará con sorteos durante el evento, música en vivo con un disc jockey y la actuación de una banda musical, lo cual creará, sin dudas, un ambiente festivo para todos los asistentes. Además, se abrirán las puertas del natatorio para que todos puedan disfrutar de sus instalaciones.
El evento tendrá una entrada popular de $3.000, que incluye acceso a la piscina, permitiendo disfrutar de un día completo de actividades y diversión.
La dirigencia del Club Atlético Rivadavia, que encabeza Fernando Burgos, invitó a socios, amigos y vecinos de Junín a ser parte de esta celebración tan especial, con actividades para todas las edades.
La jornada promete ser un festejo inolvidable de 50 años de historia y tradición y que permitirá, además, festejar los títulos de campeón del último torneo Nocturno y de la reciente Finalísima de fútbol, torneos organizados por la Liga Deportiva del Oeste de nuestra ciudad.
COMENTARIOS