TRABAJÓ TRECE AÑOS EN LA ENTIDAD ALBIRROJA

La emotiva despedida de Julián Coppolino como profesor de natación del Club Junín

Luego de trabajar durante trece años en el Club Junín, como profesor, entrenador y coordinador de natación en la institución albirroja, Julián Coppolino se despidió de la entidad brindando emotivos conceptos.

Al respecto, comenzó manifestando, en una carta que publicó en sus redes sociales: "Llegó el momento de despedirme de este Club maravilloso y eso me despierta muchas emociones. Fueron más de trece años muy especiales; durante este tiempo crecí y aprendí mucho como guardavidas, profesor, entrenador, coordinador y, principalmente, como persona.

Quiero agradecer a todos los integrantes de las comisiones directivas por la confianza y el apoyo hacia una idea de trabajo, a la apuesta de un proyecto que logramos alcanzar. Aprendí mucho de cada gestión con la que me tocó trabajar.

A mis compañeros de trabajo: De portería, secretaría, mantenimiento, guardavidas y profesores, agradecerles por cada momento compartido, por el esfuerzo y la dedicación que le ponen a la profesión, me llevo recuerdos y amistades que sé que durarán para siempre.

A cada uno de los nadadores, gracias de corazón por hacerme sentir tan feliz al borde de la pileta. En cada brazada, en cada patada, en cada partida, en cada charla, hubo momentos de complicidad que hoy puedo atesorar. Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de este gran equipo de natación.

A los socios y familias, agradecerles por el acompañamiento incansable ante cada propuesta. Sin ustedes nada hubiese sido posible. A la subcomisión, gracias por colaborar, acompañar y empujar a que el equipo crezca en sus competencias". 

 

"Lugar especial en mi corazón"

Seguidamente, tras expresar que "Quería decirles gracias a cada uno de ustedes por el apoyo, las etapas se terminan y, si son por decisión propia, es por haber logrado lo que en algún momento fue un proyecto", Coppolino finalizó señalando: "La pileta del Club Junín siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Les deseo todo el éxito en el futuro y seguiré apoyando desde donde sea. Cuentan conmigo. ¡Muchas gracias a todos!", concluyó Julián Coppolino.