El rugbier M-19 de Junín con la guinda, en un entrenamiento del Trial.
DIVISIONES INFERIORES DE RUGBY

Los Miuras de Junín cosechó un campeonato y dos segundos puestos, en las Copas de Oro y de Plata

Los partidos finales del torneo Súper 8 se disputaron en el campo de deportes Club Remo de la ciudad bonaerense de Azul.

Los equipos de divisiones juveniles del Club Los Miuras de Junín disputaron los encuentros finales del torneo Súper 8, los que se jugaron en el campo de deportes del Club Remo de la ciudad bonaerense de Azul.

Los "toros" juninenses cumplieron buenas actuaciones en las distintas finales que animaron, por las Copas de Oro y de Plata.

El elenco de la divisional M-16 cerró una destacada campaña logrando el campeonato, al imponerse con claridad y contundencia a su similiar del Club Estudiantes de Olavarría, por un marcador de 52 a 0 que marca a las claras lo ocurrido en el campo de juego.

Por su parte, el equipo de la categoría M-18 perdió sin atenuantes frente a los dueños de casa, Remo de Azul, por 31 a 0.

Los azuleños fueron superiores a los juninenses y, pese al esfuerzo de los chicos de nuestra ciudad, fueron superados y se quedaron con el subcampeonato en la Copa de Oro.

En la M-14, por la Copa de Plata, Los Miuras fue subcampeón al ser derrotado con lo justo por Estudiantes de Olavarría, por 27 a 22.

Los dos primeros tiempos fueron favorables al quince olavarriense, pero en el último parcial fue casi todo favorable para Los Miuras, equipo que lucho hasta el final y perdió ajustadamente. 

La dirigencia de la entidad hizo llegar sus "felicitaciones a los tres planteles, ya que dejaron todo en cada pelota. Gran trabajo de los cuerpos técnicos, que lograron plasmar en los jugadores todo lo que se trabajó durante esta parte del año. ¡A seguir!", expresaron desde la entidad del barrio Cerrito Colorado.

Gonzalo Sauco fue partícipe del trial para menores U-19

En las instalaciones del Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) de la ciudad de Alta Gracia, Córdoba, se realizó el Trial para menores de 19 años, que reunió a noventa jugadores de la categoría.

El representante de Los Miuras de Junín fue el rugbier Gonzalo Sauco, quien junto al resto de los juveniles participó de un fructífero encuentro.

Se llevó a cabo en el marco del Plan de Desarrollo de Alto Rendimiento que sigue en marcha desde la Unión Argentina de Rugby y, además, el seleccionado de Uruguay estuvo presente como invitado.