Se realizó una entrega de materiales deportivos
Funcionarios de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín se hicieron presentes en el Parque Borchex, donde funciona la Escuela Municipal de Sóftbol, para repartir materiales deportivos para todos los chicos y chicas que practican este deporte.
La Escuela de Sóftbol funciona los miércoles de 17.30 a 19 y los sábados de 11 a 13 en el Parque Borchex y está abierta todo el año para todos los chicos y chicas que quieran participar.
Luego de recibir los elementos para los chicos, Marcelo Colantonio, coordinador de la Escuela Municipal de Sóftbol, declaró: “Estamos muy contentos por estos nuevos materiales, nos vienen muy bien para que todos puedan entrenar con las mejores condiciones”.
“Estamos siempre abiertos a recibir a todos aquellos chicos y chicas de entre 6 y 17 años que quieran participar, pueden hacerlo en cualquier momento del año y serán más que bienvenidos”, añadió.
A su turno, Claudio Yópolo, titular de la Dirección de Deportes, expresó: “Quiero destacar el gran trabajo que hacen Marcelo y su equipo en la Escuela Municipal de Sóftbol.
Estamos muy contentos por el crecimiento que viene teniendo esta institución y esta es una forma de retribuir con la entrega de algunos materiales deportivos que les hacían falta”.
Además, sostuvo que “esta es una disciplina que de a poco va creciendo en la ciudad y eso es gracias, en gran medida, al trabajo de los profesores a cargo, quienes motivan a los chicos para que vengan al Parque Borchex a practicar este deporte”.