En la ciudad de Córdoba capital se celebró ayer por la mañana la pedaleada organizada por el José AugustoTorres Gil, el "Maligno". Con unos 12º de temperatura y cientos de jóvenes que fueron acompañados por sus familias con diferentes modelos de bicicletas, los presentes en el Parque de las Naciones se dieron el gusto de disfrutar unas horas con el campeón olímpico en París 2024.
Si bien se trató de una jornada de festejos, el sábado para el "Maligno" no arrancó de la mejor manera. Dado que vive a tres cuadras del sitio en el que comenzó la bicicleteada, decidió dejar el auto estacionado en el garaje y optó por ir arriba de la bici de BMX, con la compañía de su hermano y un amigo.
Pero hubo un inconveniente totalmente inesperado: sufrió un pequeño pinchazo en la rueda trasera. Eso sí, recién lo notó cuando cuando completó el viaje de poco más de tres kilómetros hasta el Polo Deportivo del Mario Alberto Kempes, donde se encuentra la pista en la que entrena habitualmente.
Al cabo, se lo tomó con gracia y procedió a cambiarla por otra que usa para entrenar. Y con esta nueva se encargó de hacer trucos para el goce de aquellos que se acercaron al predio.
COMENTARIOS