El profesor Pablo Videla y las chicas de nuestra ciudad, en Bahía Blanca.
El profesor Pablo Videla y las chicas de nuestra ciudad, en Bahía Blanca.
HOCKEY SOBRE CÉSPED FEMENINO SUB-16

Juninenses participaron, en Bahía Blanca, del campeonato argentino de selecciones

Jugaron Valentina Prieto, Malena Castro y Milagros Cavalleri y, además, Pablo Videla integró el staff técnico de la Asociación del Oeste (AHO).

Se disputó en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca el campeonato de selecciones femeninas de hockey sobre césped para jugadoras de la categoría Sub-16.

Las juninenses Malena Castro, Milagros Cavalleri y Valentina Prieto integraron el combinado de la provincia de Buenos Aires, en tanto que el profesor Pablo Videla (de nuestro medio) formó parte del cuerpo técnico de la Selección de Hockey del Oeste bonaerense (AHO).

En la primera jornada, le ganaron ampliamente, por 8 a 0, al elenco de la Asociación Regional Tresarroyense, sumando tres puntos importantes, tras lo cual se enfrentaron a la Asociación del Noroeste (perdieron 5 a 0) y empataron sin goles ante la Asociación Cuenca del Salado. Con estos resultados, logrando clasificarse para las semifinales al terminar segundas en el grupo clasificatorio en el que compitieron.

En esa instancia, confrontaron ante el combinado de Río Negro y en emocionante partido cayeron por 5 a 3, mientras que en el encuentro siguiente, por el tercer puesto, perdieron por la mínima diferencia ante Corrientes, finalizando en la cuarta posición.

Milagros Cavalleri y Malena Castro son jugadoras de Los Miuras y Valentina integró los planteles del Club juninense hasta hace algunos meses y actualmente viste la camiseta de River Plate, en Buenos Aires, mientras que el profesor Pablo Videla se desempeñó como ayudante técnico en la Selección de Hockey del Oeste (AHO).

La dirigencia del Club Los Miuras de Junín felicitó "A nuestras jugadoras, al 'profe' Pablo y a toda la Selección de AHO, por representarnos y dejar todo en cada bochazo", señalaron desde la entidad del barrio Cerrito Colorado.

COMENTARIOS