Campeones Sub-18, de Chacabuco: Bautista Ojeda, Thiago Ferreyra, Nahuel Otegui y el DT, Gustavo Arostegui.
Campeones Sub-18, de Chacabuco: Bautista Ojeda, Thiago Ferreyra, Nahuel Otegui y el DT, Gustavo Arostegui.
CERTÁMENES DE BOCHAS JUGADOS EN JUNÍN

El olavarriense Thiago García en Sub-21 y el equipo de Chacabuco en Sub-18, se coronaron campeones

El elenco chacabuquense estuvo integrado por Nahuel Otegui, Thiago Ferreyra y Bautista Ojeda.

Nuestra ciudad fue sede de los torneos provinciales de las categorías Sub-18 y Sub-21, organizados por la Asociación Juninense de Bochas y fiscalizado por la Federación de la Provincia de este deporte.

Las finales se disputaron en las dos canchas del Club Suixtil y en la N° 1, el jugador de la Asociación de Olavarría, Thiago García, se coronó campeón ganándole al representante de Bahía Blanca, Julián Saccone, por 12 a 8.

En cuanto al certamen Sub-18 para parejas, se lo adjudicó la Asociación de Chacabuco representado por los jugadores Nahuel Otegui, Thiago Ferreyra y Bautista Ojeda (uno de ellos fue suplente, alternativamente), dirigidos por Gustavo Arostegui.

Superaron en la finalísima al conjunto de Bahía Blanca, conformado por Leonela Salvi y Enzo Salvi, con la dirección técnica de Leonel Salvi. Fue un encuentro sumamente parejo, que ganaron los chacabuquenses por 12 a 10.

Destaquemos que por Junín jugaron Dante Crivelli (con Oscar Crivelli como DT) en el individual Sub-21, y por equipos Sub-18 lo hicieron Laureano Juárez, Leonardo López y Alesio Lemos, dirigidos por Darío Juárez.

Entrega de premios y agradecimientos

Luego de finalizadas las dos finales, tanto como la Asociación local y la Federación provincial, que preside José Gianoli (presente en Junín) hicieron entrega de los premios a cada delegación, antes que emprendan el regreso a sus ciudades de origen.

La Asociación Juninense de Bochas, que encabeza Oscar Cañete, agradeció a la dirigencia de los clubes Gimnasia, Recreativo Italiano, Suixtil, Biblioteca Alberdi, FotBall Club Arenales y al Club de Tejo "El Galpón", por haber facilitado las instalaciones para que los torneos se puedan realizar, como asimismo a quienes colaboraron para atender durante dos días a todas las delegaciones participantes.

La cena de recepción y de homenaje al dirigente Ángel Fernández se sirvió el viernes en el Club Gimnasia y Esgrima, al igual que la del sábado para dirigentes y jueces, agradeciéndose además a quienes trabajan en el Complejo Pionner, donde se alojaron las delegaciones visitantes durante el fin de semana.

COMENTARIOS