Un concurrido encuentro de hockey infantil se realizó en instalaciones del Club Los Miuras de Junín, con el acompañamiento del Gobierno local.
Contó con la participación de diferentes equipos locales y de las ciudades de Chivilcoy, Los Toldos y Chacabuco, disputándose en la ocasión la segunda fecha del torneo regional de la Asociación del Oeste.
Federico Naso, de la subcomisión de inferiores de hockey de la entidad anfitriona, agradeció por el acompañamiento al Municipio, señalando: “En cada actividad en la que solicitamos el apoyo del Gobierno de Junín, desde la Dirección de Deportes responden, están, nos acompañan, y eso para nosotros es muy importante, porque podemos hacer cosas como este torneo, que hoy convoca a más de 250 jugadoras de toda la región”.
Agregó que “Este encuentro se hace todos los años, en tres ocasiones. Esto es el semillero, en el cual trabajamos mucho, para que las nenas lleguen después a una categoría profesional y a, básicamente, formar su carrera deportiva. Realmente es un gusto tener el club lleno, esta disciplina está en continuo desarrollo y crecimiento”, concluyó.
A propósito del evento deportivo, Claudio Yópolo, director de Deportes comunal, manifestó: “Felicito a toda la comisión de Los Miuras. Cada vez que llegamos a este club está todo muy prolijo, ordenado, es una institución importante para la ciudad, y están en continuo crecimiento".
Finalmente, Yópolo destacó: “En el hockey infantil hay compañerismo, juego, deporte, salud. Las chicas disfrutan y sirve porque es el futuro, para después seguir creciendo y jugar en otras categorías más importantes. Además, las familias acompañan y para ellas eso es fundamental.
COMENTARIOS