Los Miuras sigue a paso firme en el Torneo Clasificatorio Regional Pampeano B. Al cabo de la cuarta jornada de la zona “A”, el elenco juninense venció a Soruc de Chacabuco por 28 a 10, ayer, en condición de visitante.
Con este resultado a favor, Los Toros continúan invictos y en lo más alto de la tabla de posiciones, producto de cuatro victorias al hilo. Este arranque prometedor no solo hace ilusionar al plantel y cuerpo técnico, sino que también a los hinchas del conjunto local.
En las jornadas anteriores, Los Miuras venció a Atlético 9, Yagua Pita y Kamikazes. La victoria de ayer ante el conjunto de Chacabuco lo consolida en lo más alto de su grupo.
Por otro lado, Soruc, que venía de vencer a Marabuntas por 42 a 18, cosechó dos victorias y misma cantidad de derrotas en el certamen organizado por la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).
En la próxima jornada, el conjunto de Junín recibirá a Marabuntas, que se posiciona en la última colocación sin unidades. El duelo por la quinta fecha se disputará en el Cerrito Colorado, el 20 de abril.
COMENTARIOS