El Club de Tejo El Campito organizó el sábado un torneo nocturno que reunió a jugadores de ciudades aledañas que se acercaron para decir presente en la cita. El evento también tuvo el acompañamiento del Municipio.
Al respecto, Andrea Durañy, presidenta de la institución, contó que "se trata de un torneo nocturno, algo nuevo para nosotros y que estamos probando para poder instalarlo en el calendario anual. Sabemos que en esta época la mayoría de los clubes de tejo están de vacaciones. Pero, más allá de eso, hoy (por el sábado) nos están acompañando de muchos lugares de la zona, como Baigorrita, Chivilcoy, Vedia, General Viamonte, Bernal, Ameghino y Bragado. Es decir, tuvimos una gran convocatoria y estamos muy contentos".
"Nosotros, en El Campito, ya tenemos una grilla de torneos nacionales fijos, todos los años, como son la Copa Rafa Mancera en el mes de mayo y en septiembre el clásico Single de las Estrellas. Esta vez, quisimos hacer algo distinto, en verano, y la verdad es que estamos muy satisfechos por la convocatoria", agregó.
Por último, Durañy aseguró que "ahora pensaremos en darle una vuelta más con la intención de que en Junín, todos los veranos, tengamos un torneo nocturno de tejo. Quiero destacar el constante acompañamiento del Municipio, siempre que lo necesitamos estuvieron presentes. Por esto hemos crecido como club y estamos muy agradecidos".
Por su parte, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó que "nuestra premisa de trabajo, impartida por el intendente Pablo Petrecca, es estar siempre y acompañar a cada institución deportiva de la ciudad. Nos da placer ver cómo trabaja Andrea y toda la gente de Tejo El Campito, por eso queremos estar siempre acompañándolos, valorando el gran sacrificio que hacen ellos para seguir creciendo", aseguró Yópolo.
COMENTARIOS