COMPITEN HOY EN CASTELAR, BUENOS AIRES

Juan Manuel Bruno Carpaneto y Nicolás Díaz debutan en el Panamericano de kick boxing

Hoy se presentan ambos representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín.

Llegó la hora del debut para dos de los tres representantes del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) de Junín que van a competir en el campeonato Panamericano 2023 organizado por la World Kickboxing Federation (WKF), a realizarse en Castelar (Buenos Aires).

Los tres artistas marciales integran la selección argentina denominada “Peleadores del Infierno” y son Ezequiel “La Bestia” Reynoso (de la Filial La Falda), Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto, del Dojo Central (Junín) y Nicolás Ismael “El Rabioso” Díaz (Filial General Pinto). 

Hoy debutarán -ante rivales a confirmarse en la mañana de la fecha- los dos más experimentados Díaz y Bruno Carpaneto, en tanto que el juvenil Reynoso lo hará mañana sábado, buscando los tres ganar sus contiendas para ir avanzando en el cuadro de peleas y con ello, tratar de llegar a las instancias definitivas del certamen.

Recordemos que los tres citados fueron convocados por su rendimiento durante los campeonatos en los cuales participaron y en los que fueron sumando puntos para la clasificación a este importante evento continental. 

El representante de la filial cordobesa es el más joven de todos y estará junto a su padre, el profesor Franco Reynoso, destacándose que los tres deportistas citados pertenecen al Instituto Federal de Artes Marciales que es dirigido por el maestro Gustavo Bruno, quien los estará acompañando durante todo el torneo, como director técnico.

Los peleadores se prepararon durante dos meses para llegar de la mejor manera al Panamericano 2023 y representar una vez más al país, no solo en lo deportivo, destacándose que los tres tuvieron que gestionarse los recursos económicos para poder participar y solventar los gastos.

COMENTARIOS