Felicitas Herrera, patinadora de la Escuela de Patinaje Artístico de Julieta Salazar de Lincoln, se consagró campeona en el Torneo Nacional, ayer, en Córdoba.
La alumna de la institución dirigida por Salazar se quedó con la medalla de oro en la categoría Eficiencia D.
Por otra parte, la delegación que representó a la entidad de Lincoln estuvo conformada por 17 patinadoras, que expusieron sus rutinas de salto, figuras y piruetas.Salazar, directora de la escuela, habló con Democracia tras la participación de sus alumnas en el Nacional y expresó que “la verdad es que estoy muy contenta con los resultados de las nenas, creo que cada una dio lo mejor dentro de la pista y eso es lo más importante”.
En la misma línea, agregó: “Estoy muy orgullosa de ellas, compitieron en categorías muy largas, con 50, 60 y hasta 70 patinadoras”.
Además, Salazar se mostró “agradecida” con las familias de cada una de sus patinadoras. “Quiero agradecer a las familias de mis patinadoras, por confiar en nosotras, acompañarnos y apoyarnos en nuestros sueños, gracias, sin ustedes nada de todo esto sería posible. Cuando veo la emoción en los ojos de los papás siento que ya ganamos”, expresó.
La delegación que viajó a Córdoba estuvo compuesta por Violeta Montes de Oca, Abril Montes de Oca, Uma Montes de Oca, Olivia Roldán, Olivia Villegas, Nissa Jaramillo, Morena Malvassora, Guadallupe Parola, Dulce Molina, Delfina Rossini, Milagros Gentilini, Renata Grassi, Carmela Ceralto, Ana Bolsan, Felicitas Herrera y Joaquina Rodríguez.
COMENTARIOS