POLIDEPORTIVO

Proyecto para ampliar la actividad hípica en el distrito

El “Lincoln Polo Club” se prepara para contar con dos nuevas canchas aptas para la práctica de esta actividad deportiva.

Esta semana, el intendente Salvador Serenal visitó el predio donde un grupo de colaboradores del “Lincoln Polo Club” se prepara para contar con dos nuevas canchas aptas para la práctica de esta actividad hípica.

“Sorprende el nivel de actividad que viene alcanzando el polo en el distrito. Poco a poco, vimos cómo este deporte volvió a recuperar su vigencia y a tener un gran número de personas que se suman haciendo crecer a Lincoln como lugar de referencia en la región”, manifestó Serenal.

En cuanto al proyecto, se trata de dos canchas que se están construyendo en un predio privado ubicado en las cercanías del Parque Municipal Gral. San Martín, sobre el acceso Juan Silvestre que contará con nuevas instalaciones aptas para la práctica de este deporte.

Cabe mencionar que el Distrito de Lincoln es un punto de referencia en lo que hace a las disciplinas ecuestres, teniendo una rica historia deportiva y recreativa y, actualmente, contando con una villa hípica más que importante dentro del Parque donde funciona la cancha principal de polo y el hipódromo municipal “Tubal Belardo”.