Daniela Bermani, dueña de un emprendimiento local, creó escarapelas mundialistas con las tres estrellas y la Copa del Mundo luego de la obtención del Mundial de Qatar 2022.
La juninense, que tuvo la iniciativa de colocarle dijes representativos del fútbol al distintivo patrio, habló con Democracia y se refirió a cómo surgió la idea. “Nació de una publicación que vi en Mercado Libre, de una cuenta de un colega que estaban hechas en cerámica fría con el formato de una escarapela redonda con la Copa del Mundo. Pensé que podía hacerlo con materiales que se consiguieran en Junín y además, cuando ganamos el Mundial, quise hacer algún tipo de prendedor o distintivo”, expresó.
“Conseguí la cinta con los colores de nuestra bandera y encargué, a un emprendimiento amigo, las impresiones 3D de los dijes de la copa y las estrellas. Después, lo armé en formato prendedor y quedó hermoso. Soy muy fan de usar las escarapelas para todas las fechas patrias”, manifestó.
Bermani, encargada de un emprendimiento personal con trabajos de piedras preciosas y semi preciosas, indicó con qué material están hechos.
“Los dijes están hechos en 3D y me imprimieron varios modelos hasta que quedó el tamaño y modelo adecuado para lo que yo quería. Las estrellas las compré en una casa de insumos para accesorios y el resto son terminaciones en cobre”, finalizó.
Por último, la juninense afirmó que se vendieron “casi todas” y lo hizo a través de sus redes sociales: Instagram y Facebook (Daniela Bermani Tienda).
COMENTARIOS