El fin de semana pasado dio comienzo la temporada nocturna de ciclismo en la pista el "Templo de la Velocidad" en la ciudad de Chacabuco, organizado por Veteranos del Ciclismo de esa localidad vecina.
En la carrera principal, que se desarrolló a un ritmo demoledor, trece pedalistas le sacaron la vuelta y ese grupo, en el sprint final, arrojó la ajustada definición en favor del biker de San Andrés de Giles, Jeremías Muñoz del Team Zicavo.
Superó al deportista de la ciudad bonaerense de Colón, Matías Núñez, mientras que tercero quedó el local Matías Lara del equipo Rodados Tito de Bragado. Varios representantes de Junín se presentaron en ese festival de ciclismo, cumpliendo destacadas actuaciones.
María "Marita" Ríos ganó en Damas; Lautaro Jorge Ibáñez Lancha y Ramiro Herrera Coria fueron segundo y tercero en Junior, respectivamente; Claudio Impalá terminó cuarto en Máster "B"; José Carzoglio fue quinto en Debutantes Mayores; y llegó sexto Francisco Ocampo, en la divisional Debutantes Menores.
La próxima jornada nocturna de ciclismo en Chacabuco está prevista para el sábado 28 del corriente mes de enero.
COMENTARIOS