Los Miuras fue el anfitrión de una jornada a puro rugby que se vivió ayer en Junín y se desarrolló, desde las 11, en las instalaciones del club del Cerrito Colorado.
La actividad arrancó con un encuentro regional de infantiles de Uroba y contó con la presencia de más de 330 jugadores de distintos equipos. El evento deportivo tuvo partidos de las categorías M6, M8, M10 y M12 y se armaron 34 equipos en total que jugaron entre sí, cada uno en su respectiva divisional.
Los encuentros se disputaron en varias canchas con un tiempo de 12 a 15 minutos de juego. Además, la jornada se inició con una bienvenida a los chicos a cargo de la Banda Militar “Curupayti” y luego de jugar se realizó un “tercer tiempo” entre jugadores, entrenadores y profesores.
Los clubes que participaron fueron: Bragado Club, El Linqueño, Marabuntas de General Viamonte, Soruc de Chacabuco, Racing de Chivilcoy, Kamikazes de Colón, Los Indios Bolívar, Gimnasia y Esgrima de Pergamino, Atlético 9 de Julio, Lechuzas de Daireaux, Salto Rugby, Los Miuras y Los Tercos de Arenales.
Por otra parte, el plantel de M18 de Los Miuras disputó el partido de semifinales de la Copa de Bronce del Torneo Juvenil de Uroba y ganó por 32 a 7.
Por último, el equipo de Primera División jugó en el último turno de la tarde y venció 24 a 6 a 9 de Julio RC por una nueva fecha del Torneo de Ascenso Uroba.
El plantel superior se alineó con los siguientes jugadores: Yamil Chaluf, Javier Enecoiz, Agustín Belossi, Martín Sánchez, Juan Rolón, Ulices Amaya, Hernán Colossi, Gaspar Rossini, Leandro Dipierro, Matías Guevara, Nicolás Conte, Renzo Panero, Agustín Randone, Sebastián Quiroga y Manuel Sarobe.
El staff técnico: Mariano Zinani, Martín Baccarini, Bruno Barbieri, Juan Becerra, Agustín Kitroser. Colaboradores: Javier Mielgo y Javier Enecoiz.
COMENTARIOS