El maestro juninense Gustavo Bruno tomó exámenes y dio una master class
El director y fundador del Instituto Federal de Artes Marciales Argentina (IFAM), con sede en nuestra ciudad, visitó la vecina localidad.
El domingo pasado, en la Escuela de Kick Boxing Lincoln, a cargo del pintense Nicolás Díaz, se recibió la visita del maestro Gustavo Bruno, fundador y director general del Instituto Federal de Artes Marciales Argentina, con Dojo Central en calle Paso 225 de Junín y con filiales en localidades de la región y en otras provincias.
El encuentro, que se desarrolló en el Club Atlético Argentino linqueño, donde funciona dicha Escuela, tuvo la finalidad de evaluar allí a un grupo de alumnos y actualizar los conocimientos técnicos de la totalidad de los asistentes, todo ello en materia de Kick Boxing, más precisamente de las modalidades Low Kick y K-1 Rules.
El citado Bruno, quien se encuentra adherido al Dojo Serpiente y al Team Chacal, estuvo acompañado de su hijo, el joven profesor Juan Manuel “La Peste” Bruno Carpaneto, campeón amateur SAS–WKN. También se hizo presente en el encuentro el instructor de la localidad de Ferré (Partido de General Arenales), Sebastián Herrera, junto a sus alumnos, y un grupo de deportistas de General Pinto y de Arenaza, quienes están a cargo del profesor Díaz.
Los alumnos que rindieron satisfactoriamente el examen práctico exigido por Gustavo Bruno, y recibieron la categoría superior inmediata, fueron los siguientes: Rosana Arroyo, Balbina Gutiérrez y José Martínez, para cinturón naranja; y Marcos Perugini, para cinturón amarillo.
Habrá un seminario de capacitación y la velada "termopilas"
Los participantes recibieron sendos certificados de asistencia y fueron invitados por el titular del IFAM a participar de un seminario de capacitación a cargo del múltiple campeón, Tomás “El Chacal” Aguirre, en la ciudad de Los Toldos, y de la velada de Kick Boxing y Muay Thai amateur y profesional denominada “Termopilas II”, que se va a concretar en Junín, en ambos casos en el venidero mes de septiembre.
Por su parte, el instructor Nicolás Díaz invitó a los interesados en practicar esta disciplina, ya sea de forma recreativa o competitiva, a comunicarse con él al teléfono celular (02355) 15-446864.