En la ciudad cabecera del vecino Distrito de General Viamonte se realizó la velada de kick boxing denominado “Los Toldos Fight Night”, organizada por el "Warriors Team" que encabeza el profesor Hernán Remolgao y por la Filial toldense del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) que está a cargo del profesor Luciano González.
La programación, que fue fiscalizada por Liga del Noroeste de Buenos Aires de la Federación Mundial de Kick Boxing (WKF), a cargo del maestro juninense Gustavo Bruno, titular del IFAM.
Participaron en las distintas contiendas peleadores de Junín, General Villegas, Pehuajó, Lincoln, Ascensión, Ferré, Salto y América, quienes se enfrentaron en el ring montado en esa entidad en las distintas modalidades de artes marciales, en pleitos discriminados por sexo, edad, peso y experiencia de los contendores.
Llevaron a cabo varios combates
Fueron unos 30 los combates realizados, entre exhibiciones, peleas amateurs de kick boxing, low kick y de kick light, para culminar la jornada deportiva con una batalla semiprofesional.
La disputaron Nicolas Nofri (de Salto Argentino) y Héctor “Bebo” Juárez (Pehuajo), siendo el saltense vencedor en fallo unánime de los jurados designados y quien se adjudicó con ello la Copa “32 Bikes” puesta en juego.
COMENTARIOS