
José Luis Pulitano y Martín Tarrats fueron los triunfadores en carabina calibre ‘22
Vencieron en el polígono de la entidad de Miguel Lonegro y Los Teros, por la tercera fecha del campeonato 2022.
En el polígono del Tiro Federal de Junín se realizó la tercera fecha del campeonato de la modalidad carabina ’22, con amplia participación de exponentes locales y zonales.
En la categoría Senior ganó el campeón de la institución local, José Luis Pulitano, con 294 puntos, seguido por Hugo Cardozo, de Venado Tuerto, con 287 unidades.
Luego de ubicaron Claudio Visentín, con 283; Sergio Citro, 278; y Luis De Luca, con 275 puntos, en las principales posiciones. En la categoría Promocionales triunfó Martín Tarrats, exponente de la ciudad de Bragado, con 277 puntos, seguido por el local Fabián Morad, con 255 unidades.
Concurso de rifle de aire de quebrar
Hoy desde las 14.30 habrá nuevamente actividad deportiva en las pedanas del Tiro Federal de Junín, con sede e instalaciones deportivas en calles Miguel Lonegro y Los Teros. Va a disputarse un torneo de la modalidad rifle aire de quebrar y los interesados pueden inscribirse por anticipado llamando al teléfono 236-4696306.