Con una cena realizada el pasado sábado en sus instalaciones del aeródromo “Laguna de Gómez,” los integrantes de la comisión directiva del Club de Planeadores de Junín e invitados especiales celebraron los 75 años de vida institucional.
La oportunidad fue propicia para que los aficionados al volovelismo compartieran anécdotas y comentarios, que tienen a la actividad y al club como centro, transitando un presente digno de los mejores elogios.
También fue momento oportuno para homenajear a pilotos cuya actividad comenzó hace 67 años. Los aviadores reconocidos fueron Omar Cairó, Juan Carlos Becerra y Celso Rissolo, quienes celebraron la continuidad de las actividades por las nuevas generaciones y el gran momento de la institución.
El Club de Planeadores Junín, sede del mundial de la especialidad en 1963, continúa en su senda evolutiva merced al sobrado esfuerzo que la comisión directiva presidida actualmente por Javier Gaude y la masa societaria, quienes realizan un trabajo en conjunto que no sabe de pausas.
Lo evidencian en la infraestructura del club, ya que se ha realizado el alargue de la pista de aterrizaje, y deportivamente con el triunfo de las nuevas generaciones a nivel regional, nacional e internacional.
COMENTARIOS