HOCKEY FEMENINO

Se completó la segunda jornada de actividad en el Campeonato Regional de Clubes

El torneo inició el jueves, con la presencia de 19 delegaciones de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires. Por Junín, participan Los Miuras y Sarmiento. Hoy comenzarán a definirse los cruces finales.

El Campeonato Regional de Clubes de Hockey de Primera División femenino continúa desarrollándose en Junín, en las canchas de Los Miuras y Sarmiento
El torneo, organizado por la CAH (Confederación Argentina de Hockey) , AHO (Asociación de Hockey del Oeste) y el club Los Miuras, cumplió ayer con su tercera jornada. 

Son en total 19 los equipos de toda la provincia de Buenos Aires que participan de la competencia, entre ellos, Los Miuras y Sarmiento. Se juega en dos categorías, C y D, y cada división tiene dos zonas: A y B.

El Verde, campeón de la última edición, integra la Zona B junto a Banco Provincia y Unión del Sur de Mar del Plata, Saladillo Hockey de Saladillo, Independiente de Bahía Blanca y Viajantes de Pergamino. El director técnico del equipo es José Lanatta, el preparador físico Rodrigo Rodríguez y el coordinador Juan Fernández. 

Sarmiento cayó por 1 a 0 frente a Saladillo en el debut, el jueves pasado. Ayer, Las Guerreras perdieron ante Viajantes de Pergamino, por 4 a 3, en el primer turno, mientras que a la tarde se quedaron con el triunfo 1 a 0 frente a Independiente, para culminar la doble jornada. 

Por otro lado, Los Miuras se encuentra en la Zona A con Estudiantes de Olavarría, Ferro de Trenque Lauquen, Once Unidos de Mar del Plata y Club del Valle de Necochea. El entrenador del equipo es Lautaro Rho, el preparador físico Lautaro Iglesias y la jefa de equipo Eva Magallanes. 

Las chicas miurenses acumulan dos derrotas por 3 a 1 frente a Once Unidos, el jueves pasado, y Del Valle de Necochea, en la jornada del viernes.

A pesar del complicado inicio que tuvo el certamen por las malas condiciones climáticas y la reprogramación de los partidos, mañana será el cierre del campeonato y la final arrancará a las 16.20 en la cancha de Los Miuras del Cerrito Colorado.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS