ESTE SÁBADO DESDE LAS 15

Otra edición de “La Carrera de la Mujer”

El próximo sábado 26 desde las 15, se llevará a cabo con epicentro en la pista municipal de atletismo “Juan Andrés Pastorino” una nueva edición de “La Carrera de la Mujer”, propuesta deportiva organizada por la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, con el acompañamiento de la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín.

La competencia forma parte de las distintas actividades programadas por el “Mes de la Mujer” y más de cuatrocientas mujeres, de diferentes edades, se han inscripto, con lo cual se espera con mucha expectativa esta nueva prueba pedestre, pese al elevado costo de las inscripciones: Nada menos que 1800 pesos por participante.  
Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Municipio, indicó: “Estamos muy contentos por aportar para una nueva propuesta deportiva en la ciudad, en este caso acompañando a la Agrupación Atlética Los Flamencos, con Julio Gómez a la cabeza. Siempre acompañamos a las instituciones deportivas de la ciudad, fomentamos cada disciplina para el beneficio de la comunidad y contamos con una agenda deportiva impresionante”.

Cerrando sus conceptos, Yópolo expresó: “Felicito a Julio (Gómez) por el gran trabajo que hacen para organizar esta carrera, que tiene gran respuesta por parte de las mujeres, gracias al enorme esfuerzo que hacen”, cerró.

Por su parte, Julio Gómez, titular de la Agrupación Atlética “Los Flamencos”, manifestó: “Estamos muy contentos, porque como dijo Claudio (Yópolo) ya tenemos casi todos los cupos cubiertos y esperamos esta nueva edición de la carrera con la mejor de las ganas. Siempre son especiales este tipo de carreras para nosotros y tratamos de mejorarnos año tras año, para que la gente disfrute, la pase bien y practique deporte”.

Finalmente, el “olímpico” Julio César Gómez detalló que “la largada de la carrera se realizará a las 15 de este sábado 26 en la Pista de Atletismo, con largada y llegada dentro del mismo predio, y se va a correr por un sector de la Pista de la Salud”, manifestó el titular de “Los Flamencos”.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS