Integrantes del Dojo que en calle Paso 225 de Junín posee el Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) Argentina, con dirección a cargo del maestro Gustavo Bruno, se encuentran participando del curso anual para instructores y entrenadores.
Como ocurre todos los años, la capacitación se lleva a cabo en uno de los recintos más importantes de Sudamérica, el Dojo Serpiente de la ciudad de Castelar, en el Oeste del Gran Buenos Aires.
El curso, de tres días de duración, es organizado por su director, el múltiple campeón y uno de los entrenadores más exitosos del país y de Sudamérica, el maestro Cristian "Serpiente" Bosch, participando numerosos exponentes y disertantes de especialistas de distintas disciplinas y áreas de combate.
Junto al maestro Bruno se encuentran participando de esta capacitación los instructores Juan Manuel "La peste" Bruno Carpaneto (Junín); el pintense Nicolás Ismael Díaz Basualdo (quien brinda clases en Lincoln, Arenaza y General Pinto); Franco Reynoso (de La Falda, Córdoba) y Martín Campo (de Cosquín).
COMENTARIOS