Gustavo Bruno
El maestro Gustavo Bruno acompañado por Carla Checchia y Maximiliano Villarreal.
INSTITUTO FEDERAL DE ARTES MARCIALES DE JUNÍN

El maestro Gustavo Bruno encabezó en Lincoln una clase especial y también tomó exámenes

Durante la jornada deportiva, se practicaron y analizaron diferentes técnicas de Kick Boxing y de Muay Thai.

El domingo pasado se realizó en instalaciones del Centro de Educación Física N° 16 de la vecina ciudad de Lincoln una clase especial y el acto de graduación del Instituto Federal de Artes Marciales de Junín, al aire libre y cumpliendo en toda la jornada deportiva con los protocolos sanitarios dispuestos por la vigente pandemia del coronavirus.
El evento estuvo a cargo del maestro juninense Gustavo Bruno (quinto Dan W.K.F. Internacional), fundador y director general de dicho Instituto Federal de Artes Marciales y Deportes de Combate Argentina, con dojo central en calle Paso 225 de Junín y con filiales en la Región (entre ellas la de Lincoln) y en otras provincias.

La jornada fue organizada por el pintense Nicolás Díaz, profesor y primer Dan W.K.F. Internacional, quien está a cargo de las filiales de Lincoln y de General Pinto del IFAM. Se contó además con la presencia del profesor juninense Juan Bruno Carpaneto (hijo de Gustavo) y del instructor Sebastián Herrera, de la localidad de Ferré, partido de General Arenales.
Durante el transcurso de la jornada, se practicaron y analizaron distintas técnicas de Kick Boxing y Muay Thai y luego se procedió a tomar exámenes, que el maestro Bruno le exige a sus discípulos periódicamente.

Rindieron satisfactoriamente estos exponentes:
De Lincoln, Lisandro Cuba, para cinturón amarillo; Luis Orellano y Nicolás Colombi para cinturón naranja; Maximiliano Villarreal y Cristian Frangolini para cinturón verde; y Miguel Albarracín para cinturón Azul.
De la localidad de Ferré lo hicieron Carolina Aleón, para cinturón amarillo; y Sebastián Herrera para cinturón marrón.
Al cabo del encuentro, los asistentes recibieron los certificados por su participación y el maestro Gustavo Bruno finalizó agradeciendo a todos los presentes y felicitó a quienes lograron nuevas categorías.

Reunión con el intendente local Pablo Petrecca
En otro orden, ayer el maestro Gustavo Bruno participó de la reunión que encabezó en nuestra ciudad el intendente Pablo Alexis Petrecca,  quien mantuvo un importante encuentro con representantes de distintos clubes, gimnasios, estudios de danza, etc.
El cónclave fue para analizar la actual situación que se vive en nuestra ciudad en el marco de la nueva ola de Covid-19 y reforzar el pedido municipal para que se sigan cumpliendo los protocolos sanitarios en la práctica de las distintas actividades.  
Tras la reunión, el sensei Gustavo Bruno manifestó: "Concurrí a la reunión, como en otras oportunidades, para tratar de coordinar y poner el hombro tal como lo hacen el intendente Petrecca y su grupo de trabajo. Necesitamos trabajar, porque estamos al borde de la quiebra y venimos a mostrar que dentro de la actividad que nosotros desarrollamos no tuvimos problemas ni contagios. Y la gente que tuvo algo avisó y enseguida se cumplieron con los protocolos establecidos". 
Seguidamente, el titular del IFAM agradeció por poder "mantener el mismo horario de cierre, ya que a nuestro lugar va mucha gente cuando sale de trabajar y, si cerrábamos antes, se nos complicaba todo", completó el maestro Gustavo Bruno.

COMENTARIOS