Francisco Guaragna partió hacia Portugal y sigue preparándose para los Juegos Olímpicos de Tokio.
DETRÁS DEL SUEÑO OLÍMPICO

Guaragna viajó a Portugal para continuar con la preparación rumbo a Tokio 2021

El destacado velista rufinense Francisco Guaragna, representante del Club Náutico Junín, emprendió en las últimas horas el viaje rumbo a Portugal, donde competirá en Villamoura, en el clasificatorio regional olímpico, con el objetivo de seguir con su preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, que se disputarán a mitad de año.
"Voy con una mentalidad desafiante y sin barrera. Con todo pero sin presión y eso es lo que me va a permitir competir como si estuviera en la laguna de Junín. Sé que es difícil ir por una medalla olímpica, pero no es imposible soñar", expresó el representante argentino de yachting.

"Después de Portugal, espero poder participar el 8 de mayo en el campeonato europeo de Bulgaria, esta segunda ola de contagios hace que tengamos que ir re-planificando todo el tiempo. Y nuestra idea es finalizar la preparación en España, entrenando con los mejores para hacer el último sprint en Europa. Espero con mucha expectativa al 12 de julio, cuando estaré en Japón", agregó el joven deportista, de 23 años, que cumplirá en Tokio su sueño de participar de una cita olímpica.