Avanzan las obras en el anexo deportivo, el predio que el Club A-tlético Villa Belgrano recibió por parte del municipio y que está ubicado en calle Siria al 1200, entre Azcuénaga y Alberti de nuestra ciudad, en el barrio Bicentenario.
El recinto ya cuenta en todo su espacio con alambrado olímpico, se construyó el pórtico de acceso y las divisiones formativas de la institución villista comienzan a entrenar allí durante algunos días de la semana.
El presidente de la institución de la "V", Diego Yacullo, confirmó a Democracia que aún restan construirse los baños, realizar tareas de mejoras del campo de juego y otras pequeñas obras, para habilitarlo oficialmente.
También el activo presidente de la institución con sede en Siria y Coronel Borges destacó que están "esperando novedades" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en relación con el pedido de la entidad que encabeza para participar -a partir del próximo campeonato- en la divisional "B" del fútbol afista, torneo que por el momento cuenta con muy pocos equipos en condiciones de animarlo.
COMENTARIOS