Con la premisa de ofrecer a los clubes juninenses una herramienta para afrontar los efectos económicos adversos de la crisis sanitaria del COVID-19, la empresa EDEN avanza en convenios con las entidades deportivas locales, para refinanciar deudas por el servicio de electricidad.
Este mediodía, se concretó la iniciativa con el Club de Pescadores y el Club Atlético Ambos Mundos, con la presencia del director de Deportes de la Municipalidad, Claudio Yópolo, pero la propuesta está abierta las demás instituciones que deseen acceder.
"Queremos agradecerle al gerente Alejandro Biancosino, porque nos ofreció un plan de pagos muy accesible, que nos alivia muchísimo. En este último tiempo, como consecuencia de la crisis, la situación se nos complicó muchísimo y me siento orgulloso por el gerente que tenemos en EDEN", comentó a Democracia Daniel "Keto" Barco, presidente de Ambos Mundos.
COMENTARIOS