Con ocho equipos inscriptos, comenzó el sábado pasado el torneo mixto de hockey, organizado por el Club Atlético Sarmiento (CAS).
Se trata de un campeonato de verano, que se disputa en modalidad seven (siete jugadores por equipo) y participan representativos de Junín y también de ciudades como Bragado, Colón y Lincoln.
Por otra parte, el evento también sirvió como oportunidad para encender por primera vez las luces que se acaban de instalar en el predio. El fixture consiste en dos zonas de cuatro equipos cada una y partidos de todos contra todos, de los cuales clasificarán los equipos para la fase play-off.
Con el mismo formato, además, se llevará a cabo, a partir del viernes 22, el torneo de Mamis, también con presencia de equipos de diferentes localidades.
"Estos dos eventos son los primeros que se realizan de esa disciplina desde que comenzó el aislamiento social por la pandemia, ya que no hubo competencia durante todo el año 2020", comentó la profesora Gabriela Foschiatti, del C.A.S.
Asimismo, agregó que para poder realizar el torneo "se cumple con un protocolo estricto, ya que cada jugador debe presentar una declaración jurada, en la que conste que no registra síntomas de COVID-19, y luego se distribuyen los equipos con modalidad grupo burbuja, se les entregan elementos de higiene y desinfección a todos y se toma la temperatura al entrar al predio".
COMENTARIOS