El Club de Pescadores de Junín llevó a cabo ayer la tercera fecha de la actividad y vivenció un día particular, ya que contó con un récord de participaciones en lo que va del 2020: 43 parejas formaron parte de la contienda, de las cuales seis fueron de Bragado.
Tras varias horas de piques y pesca, el resultado final determinó que la pareja ganadora fue Bruno-Gago (12,610), en segundo lugar, Walton-Alberti (12,220), seguido por Vigorelli-Pagella (11,100). En la cuarta ubicación se encontró Borgatello-Carames (10,560), y detrás Gianella-Centeno (10,430), Ingle-Capio (10,400) y Ríos-Zalazar (10,020).
Doce parejas lograron completar las diez carpas, cosa muy rara en esta época. Así es la pesca, hay cosas que no tienen lógica. Alberto Borgatello
Participante.
Sin embargo, la pieza mayor la capturó la dupla Walton-Alberti, con un kilaje de 3,880.
En diálogo con Democracia, en referencia a la fecha de ayer, Alberto Borgatello, expuso: "Fue un record de concurrencia. El pique por alguna razón estuvo reticente, si te fijas 12 parejas lograron completar las 10 carpas, cosa muy rara en esta época. Así es la pesca hay cosas que no tienen lógica", y sintetizó: "Muy contentos por lo que fue la tercera fecha".
Dentro de dos semanas se realizará la próxima competencia. Vale recordar que es un campeonato de seis fechas, con dos descartes.
Pese al contexto de la pandemia, hay que destacar el trabajo de la comisión directiva como así también de quienes asistieron para desarrollar una nueva jornada y registrar una nueva marca en el año.
COMENTARIOS