TENDER UNA MANO

Viandas populares de la Peña Norberto "Tití" Mastrángelo

En otra muestra de solidaridad, integrantes de la Peña de Sarmiento Norberto `Tití` Mastrángelo organizarán para mañana sábado una nueva jornada de viandas populares que serán entregadas a los vecinos del Barrio 11 de Julio. 
En este oportunidad, cocinarán guiso y la jornada contará con el apoyo de los "profes" y de los integrantes de las subcomisiones de hockey y tenis.
Desde la peña solicitan a los vecinos que se acerquen con un recipiente. La entrega se realizará en la sociedad de fomento del barrio 11 de julio, sito en calle 12 de Octubre N° 930. 
Consultas y donaciones, a los celulares 236 - 4361438 (de Norberto "Tití" Mastrángelo); 236 - 4534741 (Rubén Cattafo): 236 - 4300760 (de la profesora Gabriela Foschiatti) y/o 236- 4451154 (profesor Leandro Verón, de Tenis CAS Junín del Club Atlético Sarmiento).

COMENTARIOS