El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, viajó ayer al mediodía rumbo a Australia sin la presencia del primera línea Agustín Creevy, afectado por una lesión en el hombro.
El hooker platense, de 34 años, se quedó al margen de la delegación designada por el DT Mario Ledesma, debido a que padeció un esguince acromio clavicular en el hombro derecho, producto de una fricción en el partido del sábado ante los All Blacks neozelandeses (16-20), en el estadio José Amalfitani del club Vélez Sarsfield.
Entonces, con miras al encuentro del sábado próximo frente al combinado australiano, en Brisbane, el cuerpo técnico albiceleste convocó a Santiago Socino, de Los Jaguares y con inicio en Los Matreros.
La lista completa de 30 jugadores que llegarán hoy a territorio australiano está integrada por Matías Alemanno, Emiliano Boffelli, Sebastián Cancelliere, Santiago Socino, Santiago Cordero, Tomás Cubelli, Jerónimo De la Fuente, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Juan Figallo Ramiro Herrera, Facundo Isa, Marcos Kremer, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Tomás Lezana, Pablo Matera, Santiago Medrano, Lucas Mensa, Manuel Montero, Julián Montoya, Matías Moroni, Ramiro Moyano, Matías Orlando, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez, Nahuel Tetaz Chaparro, Joaquín Tuculet y Mayco Vivas.
Los Pumas asumirán este sábado a las 6.50 hora argentina, en Brisbane, el segundo partido del Rugby Championship ante los Wallabies australianos, que en su debut perdieron ante Sudáfrica, por 35-17.
RUGBY
COMENTARIOS