El sábado, el equipo sub 15 del Club Junín ganó la final del certamen que organiza la Federación Bonaerense de Voley y así se consagró campeón de Copa de Plata.
De esta manera, el representativo de nuestra ciudad logró la clasificación a la Copa Argentina, el torneo más importante a nivel nacional de clubes amateur.
Sin dudas es un logro inmenso del plantel y cuerpo técnico que encabeza el profesor Juan Manuel López.
Las integrantes del plantel ganador: Faustina Valenti, Ángela Valente, García Montero Agostina, Lucía Espasandin, Felicitas Giangualano, Nina Peretti, Pilar Acuña, Candela Lerda, Santina West, Lucía Ferreiro, Serena Aguado y Sofía Malizia.
![None](https://storage.googleapis.com/diariodemocracia/cache/2f/0f/d5bdce58af7e11e8a2d3021976ae6e73.jpg)
VOLEY
COMENTARIOS