A PARTIR DE LAS 9 EN EL CIRCUITO LOCAL

Otra jornada de "picadas" en el autódromo "Eusebio Marcilla"

Los automóviles y motos más veloces estarán presentes hoy en nuestra ciudad.

Hoy habrá otro domingo de
Hoy habrá otro domingo de "picadas" en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad.

El grupo "Picadas Junín" organiza una nueva programación en el autódromo "Eusebio Marcilla" de nuestra ciudad, hoy domingo a partir de las 9 horas y seguramente hasta bien entrada la noche.
Se esperan alrededor de cien autos y más de medio centenar de motos en pista, ya que llegarán pilotos de diferentes localidades y ciudades, entre ellos de nuestro medio, Chacabuco, Lincoln, Vedia, Chivilcoy, 9 de Julio, Rojas, Morse, Carmen de Areco, Pergamino, San Nicolás, Rosario, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santa Rosa (La Pampa), etc.
Van a competir pilotos y motocicletas y automóviles de más de una docena de categorías, por tiempo, y otras dos más sin tope de tiempo, según anticiparon los organizadores, con quienes pueden comunicarse los interesados en participar, llamando a los teléfonos celulares (0236) 15-651772 y/o (0236) 15-4653646 o al facebook: Picadas Junín.

COMENTARIOS
Arrancó el Torneo Apertura de futsal