Teófilo Gutiérrez volvió a la Bombonera y generó polémica. El jugador de Junior de Barranquilla se fotografió junto a sus compañeros dentro del campo de juego y provocó un revuelo en las redes sociales. El plantel del conjunto colombiano, que disputará ante Boca la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores este miércoles desde las 21:45, aprovechó el tradicional reconocimiento del campo para sacarse fotos en uno de los estadios más míticos del fútbol.
Claro que para Teo la visita no fue una más. El delantero con pasado en River posó con una pícara sonrisa en todas las imágenes. Además, utilizó su cuenta de Instagram para compartirlas.
El posteo del futbolista de 32 años desató un alboroto en las redes sociales ya que ni los hinchas millonarios ni los xeneizes se privaron de dejar sus comentarios. Cabe recordar que el último encuentro de Teo en el estadio Alberto J. Armando fue en noviembre del 2016, cuando todavía defendía los colores de Rosario Central. En aquella oportunidad, el atacante convirtió el 1-0 parcial que les daba la victoria a los santafesinos, pero se fue expulsado debido a su festejo haciéndose la banda del club de Núñez. En total jugó diez partidos ante el club de la ribera vistiendo las camisetas de Racing, River y el Canalla: tres triunfos, tres empates y cuatro derrotas. En tanto, convirtió un gol y sufrió tres expulsiones.
COPA LIBERTADORES
COMENTARIOS