Los integrantes del equipo juvenil de natación del Club Junín tienen por delante varias competencias, en las que tomarán parte buscando ocupar los primeros puestos en sus pruebas, los dirigidos por Gabriel Caporaletti y Julián Coppolino.
Hoy sábado se llevará a cabo en el Club Náutico de la ciudad bonaerense de Ramallo un nuevo torneo, en conmemoración del aniversario fundacional de la Federación de Natación del Norte de Buenos Aires (Fannba).
Alli estarán presentes los nadadores Brisa Sottile, Nicolas Cribelly y Santiago Jáurez Panaino. Será el debut como nadadores federados de dichos representantes, luego de haber finalizado la temporada de invierno con la participación en la final de los Juegos "Buenos Aires, La Provincia" 2017, completando en esa ocasión en Mar del Plata buenas actuaciones.
Además, mañana domingo exponentes del Club Junín estarán presentes en el "Desafío del Faro", tradicional prueba de aguas abiertas que organiza el Club Alianza de la ciudad de Colón.
Alli competirán Anahí Masino, Sofía Panelo, Nicolás Cribelly y Santiago Juárez Panaino, quienes van a presentarse en las pruebas de 750 metros y de 3.000 metros.
Al nacional, que se realizará en el Cenard Capitalino
Ademas, la próxima semana se llevará a cabo una nueva edición del Campeonato Argentino de Natación de la categoría Mayores, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).
Las competencias se iniciarán el miércoles 13 y culminarán el sábado 16, y representando al Club Junín competirá la nadadora Florencia Barrera, quien hará su debut en la maxima cita que posee la natación argentina.
La joven exponente de la entidad albirroja va a participar en las pruebas de 50 metros y de 100 metros pecho, habiendo logrado Florencia las marcas mínimas exigidas en el transcurso del año.
COMENTARIOS