Desde el viernes al mediodía la ciudad se asombró con una cantidad y calidad de motos no frecuentes. Se iniciaba el 6to. Encuentro Junín Harley Davinson con la organización de Marcos y Gerardo Libonatti, junto a la colaboración de Gobierno de Junín. Hoy será la despedida y hasta octubre del 2018, los esperamos.
Gerardo Libonatti, uno de los organizadores, expresó sus emociones a Democracia y dijo: “Estamos muy contentos, también agradecidos a la gente que vino y de tan lejos, como Uruguay, Paraguay, del Chaco, Mendoza, Córodoba, Pto. Madryn, entre otros. Superamos la cantidad de gente que asistió en años anteriores. Calculo que son unas 150 motos y unas 200 personas. Es el sexto evento que hacemos y año tras año se agranda la convocatoria. Muy felices por el día que nos tocó y también el agradecimiento al Gobierno de Junín que nos facilitó toda la parte de vial, corte de calle, todo para estar bien organizados”.
En cuanto a lo vivido, remarcó: “Arrancamos el primero haciendo solamente un mediodía en Baigorrita y como había gente de muy lejos, hacerlo solo un día quedaba muy corto. Pero igual venían porque somos una gran familia. En el segundo pasamos al encuentro en dos días, se alojan en el Copahue y después un recorrido por la ciudad, la laguna y el almuerzo es en Baigorrita, que con la comida casera se sorprenden y más con los fiambres”.
Por último, dijo: “Vino mucha gente de la zona, solamente para vernos. Este año no publicitamos, no hicimos difusión, pero la gente llenó el hotel desde hace dos meses y para nosotros es una felicidad enorme. Los encuentros se hacen uno por mes, siempre Junín es en octubre, el próximo es en Viña del Mar Chile y en diciembre vamos a San Luis. No sé si es la única marca que se reúne como nosotros, pero de este tipo de evento te diría que sí, pero todo es una gran familia. Mirá toda esta gente que estaba sentada acá es gente que conozco de otros encuentros, para nosotros es una reunión de amigos”.
PASIÓN POR LOS FIERROS
“Somos una familia, esto es una reunión de amigos”
Más imágenes y testimonios del encuentro de Harley Davidson en Junín.
COMENTARIOS