

Fiel a su buen momento, Independiente sacó anoche un triunfo de la galera para mantenerse en el pelotón que persigue a Boca en lo alto del campeonato. Fue por 2-1 frente a Huracán en Avellaneda, después de ir perdiendo hasta faltando 10 minutos para el final.
Los goles fueron de la autoría de Ezequiel Barcos de penal a los 35 minutos y de Walter Ervitti a los 50 minutos, ambos en el complemento. Emanuel Gigliotti en contra a los 26 minutos del primer tiempo, marcó para el Globo.
Belgrano y Patronato, en tanto, empataron 1-1. Matías Quiroga puso en ventaja a los paranaenses. La igualdad lo consiguió Mariano Barbieri, a los 35 del complemento.
En el complemento lo liquidó rápido: sobre el cuarto de hora Jonathan Menéndez convirtió el triunfo en goleada. Al ratito, Ramis estiró a 4-0. Brian Fernández, proveniente de Racing, descontó.
Por otro lado, Lanús venció a Atlético de Rafaela por 2-0, con goles de Román Martínez y José Sand.
Arsenal, por su parte, consiguió una muy buena victoria en su visita a Unión de Santa Fe por 1-0. Leonardo Rolón fue el encargado de darle al equipo del Viaducto tres puntos de oro con una linda definición a los 33 minutos del segundo tiempo.
Tigre y San Martín de San Juan empataron 1-1 en Victoria. Lucas Menossi convirtió para los dirigidos por Facundo Sava, pero los cuyanos, con un hombre menos, llegaron a la igualdad gracias a Emanuel Dening.
COMENTARIOS