En la sede central del Instituto Federal de Artes Marciales (IFAM) sita en calle Paso 225 de Junín, el director general de la misma, maestro Gustavo Bruno (7° Dan), le tomó examen a los discípulos que se encontraban aptos para ascender a la graduación inmediata superior.
De dicho evento participaron varios representantes del Instituto en la región, como Mauro "La Parca" Alegre, de General O’ Brien; Luis González, de Los Toldos; Jorge Carballo, Martín Gutiérrez, de Vedia; Nicolás Ismael Díaz, de General Pinto, entre otros.
Durante el examen propiamente dicho, se desarrollaron diferentes temas, tales como técnicas básicas, avanzadas y K-1, culminando el mismo con palabras alusivas de parte del maestro Bruno, haciendo alusión al lema del IFAM, que es “Dios, Patria y Familia”.
Tras ello llegó la entrega de las categorías, certificaciones y un rosario que tradicionalmente el director general de dicho Instituto regala a sus discípulos en este tipo de ocasiones, para finalizar la ceremonia de rodillas frente a la Bandera Argentina y dándole un beso a la enseña patria.
Quienes aprobaron lo hicieron como premio a su dedicación, esfuerzo y nivel técnico logrado, recibiendo las nuevas graduaciones que les entregaron el maestro Bruno y sus colaboradores.
ARTES MARCIALES
COMENTARIOS