JUNÍN MOTO CLUB

Fue aprobado el balance y la venta de la sede social de Francia y Almirante Brown

Lo obtenido por el inmueble se invertirá en el nuevo predio para construir la pista, galpón, baños, vestuarios, cantina y cerco perimetral.

La dirigencia del Junín Moto Club realizó la asamblea general ordinaria y extraordinaria de la institución que preside Ricardo Rosetti, con aceptable número de asociados presentes.
En la reunión, se aprobó por unanimidad el último balance y la venta de la sede social del barrio “Las Morochas”, ubicada en la esquina de calles Francia y Almirante Brown.
Lo obtenido en esa transacción se destinará a concretar inversiones en el nuevo predio para construir allí la pista, galpón, baños, vestuarios, cantinas, cerco perimetral y otras obras.
El titular de la dirigencia del JMC, el citado Ricardo Rosetti, dijo tras la asamblea: “Nos costó mucho llegar hasta acá. Da lástima dejarla (la sede) con todo lo que nos costó, pero vamos a seguir por dos años más, metiéndole para adelante. El balance fue positivo; seguimos creciendo. En cuanto al balance, se realizó luego de las ocho carreras disputadas desde marzo del 2015 hasta marzo de este año, por eso estamos contentos, con varios proyectos por cumplir”.
Ampliando conceptos sobre la venta de la sede, el titular de la directiva señaló: “Verbalmente, la sede estaría vendida. Esperábamos esta asamblea por una cuestión de ratificar la decisión y quedó bien en claro que no hacemos nada a escondidas. Todo se hace bajo la normativa legal y queríamos expresar en qué se gastaría el dinero de la venta de la sede”.
Sobre la llegada del karting, Rosetti comentó: “Ya se marcó el trazado, se está compactando para empezar con las pruebas por las modificaciones a realizar para el kartista y darle otra disciplina a los socios, al público local y de la zona, a través del karting”, mientras que en cuanto a la continuidad de la actividad deportiva, señaló: “El próximo sábado 16 se finalizará con la fecha del sábado anterior y el domingo será la segunda fecha del Campeonato de Invierno”, finalizó Ricardo Rosetti.

Ayerbe valoró lo que creció la institución

Por su parte, el contador Walter Ayerbe, tesorero del Junín Moto Club, también fue entrevistado al cabo de la asamblea e inicialmente remarcó: “En el día a día, uno no se da cuenta de la evolución del Club, pero cuando vemos los números, cerrando el balance 2015-2016, nos damos cuenta de lo que creció la institución, con 249 mil pesos de superávit, con solo ocho competencias que abarcó el periodo del ejercicio. Se aplicó mucho en bienes de uso para el Junín Moto Club, agregando gran cantidad de herramientas, un tractor, balanza, una ´Champion´, disco hidráulico, bocinas, impresoras, handy, etc., un montón de cosas que quedan para el Club y sirve para un mejor funcionamiento. Me hubiese gustado que participara más gente de la asamblea, pero pasa en la mayoría de las instituciones, quizás porque ahora está saneado económicamente, pero tendría que haber venido más gente con diferentes opiniones”.
Seguidamente, el contador Walter Ayerbe dijo: “Ahora mi cargo será el de revisor de cuentas, ya que tengo mucho trabajo con mi profesión. Igualmente, me voy a dedicar con todo el tema de papeles, pero el que está al frente de la institución es Ricardo (Rosetti) y lo apoyo en lo que pueda. No trabajo en el predio, pero en lo que respecta a documentación y papeles, que cuenten conmigo”.
En cuanto a su condición de piloto de motos, reconoció: “No me bajo de la categoría Graduados, en realidad me operé la rodilla hace dos meses y hasta el año que viene no puedo subir a una moto, pero disfruto todos los fines de semana viendo correr a mi hermano (Juan Manuel), algo que para mí es un placer. Creo que es el mejor piloto de la historia de la zona bonaerense, tiene 43 años, la sigue luchando, se ´calienta´ como el primer día y disfrutamos un fin de semana con todo el grupo. Seguro vamos a seguir con todos ellos”, cerró Ayerbe.