BOCA

Situación de Riquelme continúa sin definirse

Aún no se zanjó la diferencia económica entre el jugador y la dirigencia. El plantel xeneize entrenó ayer en doble turno.

La negociación entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors continúa sin definirse, en tanto el plantel xeneize entrenó ayer en doble turno en su segundo día de pretemporada, en Casa Amarilla.
Riquelme sigue sin entrenarse por indicación del entrenador Carlos Bianchi, mientras no se zanjó la diferencia económica entre el jugador y los dirigentes, por lo que mañana puede ser el último día en el club del capitán y máximo ídolo boquense.
El jugador estuvo anteayer en el predio Pedro Pompilio por espacio de 20 minutos, en donde habló brevemente con Bianchi, y se retiró sin hacer declaraciones, tras llegar 35 minutos antes de la hora pautada para el comienzo de la práctica.
En tanto, el plantel de Boca cumplió ayer en doble turno el segundo día de pretemporada en el complejo de Casa Amarilla.
La primera sección matutina empezó a las 9 y constó de exámenes médicos a los futbolistas, quienes después realizaron trabajos con pesas en el gimnasio e hicieron ejercicios de fuerza.
Tras la práctica de la mañana fueron a almorzar y a descansar en el hotel Madero.
Por la tarde, desde las 16, en la cancha principal del predio, el plantel realizó un trabajo táctico dividido en tres equipos de ocho jugadores y sin arcos.
Federico Bravo, reponiéndose de una distensión ligamentaria grado 2 en su pierna izquierda, y Andrés Cubas, con una sobrecarga en sus gemelos, estuvieron en kinesiología.
Boca vuelve hoy a los entrenamientos, desde las 9, en Casa Amarilla y posiblemente Bianchi disponga de una práctica de fútbol, para luego dar la tarde libre a sus jugadores. 

COMENTARIOS