None
FÚTBOL

En River dicen estar “lejos” de refuerzos

Al famoso pay per view (pagar para ver), Rodolfo D’Onofrio lo adaptó a “primero pagar, después mirar”, ya que el presidente de River repitió que el club atraviesa una situación económica que, por el momento, no le permite aspirar a realizar incorporaciones.
“¿Si estamos analizando posibles refuerzos? Estamos lejos, estamos mirando la deuda que tenemos y tratando de solucionar los problemas económicos del club”, le dijo D’Onofrio a TyC Sports en Río de Janeiro.
Está más que claro que la prioridad de River es vender, porque pese al deseo de “mantener al plantel campeón”, el club necesita recaudar 100 millones de pesos para equilibrar los números. Sin embargo, el máximo directivo del Millonario aclaró que “hemos recibido llamados, nos han preguntado por algunos jugadores, pero no tenemos ninguna oferta concreta”.
En lo inmediato, los candidatos a emigrar son Lanzini (el Besiktas de Turquía ofrecería 6.000.000 de euros), Kranevitter (en carpeta de la Roma) y Pezzella (estaría en los planes del Espanyol de Barcelona), mientras que Teo Gutiérrez (River posee el 50%) y Álvarez Balanta podrían generar ingresos importantes pero después del Mundial. Recién sin la asfixia económica actual, D’Onofrio y Gallardo podrán pensar en invertir algún dinero en refuerzos. 

COMENTARIOS