None
FÚTBOL LOCAL

Villa Belgrano lo dio vuelta y dio otro paso

Superó como visitante a Rivadavia de Lincoln por 4-2 luego de haber estado dos veces en desventaja. Se mantuvo en la punta del torneo “Apertura” restando una fecha y será campeón si vence a Moreno, uno de sus escoltas con dos unidades menos.

Otro paso más hacia el título dio Villa Belgrano con su triunfo por 4-2 en la visita a Rivadavia de Lincoln. Un partido que, por cierto, no le resultó sencillo y debió remontar en dos oportunidades el marcador para finalmente asegurarse los tres puntos.
El grito de campeón parece estar cerca, pero no tiene margen para confiarse. Dará la vuelta ganándole en la fecha restante a uno de sus escoltas, Mariano Moreno, que suma dos puntos menos. Claro que, si iguala este cotejo, deberá esperar que el otro segundo, Rivadavia de Junín, no triunfe ante Defensa Argentina porque si se diera esta hipótesis habrá un partido desempate por el título.
En Lincoln, Villa Belgrano fue contundente y ganó con justicia ante un Rivadavia que volvió a mostrar errores groseros.
El partido fue parejo en el primer tramo, luego Rivadavia fue más peligroso y llegó al gol a través de Bardón con un impecable cabezazo.
Con la ventaja, el local fue más y casi lo define, pero el árbitro Pedro Pellegrino no observó lo que pareció un claro penal del arquero a Enzo Martínez, que además hubiese significado la expulsión del guardameta visitante por falta ante neta situación de gol.
El dominio del dueño de casa no se cristalizó en la red y Villa empató con el pescador Pezoa cuando se iba el primer tiempo.
En el amanecer del completo, otra vez Rivadavia pegó primero. Enzo Martínez aprovechó un error en la defensa visitante para poner el 2 a 1.
Increíblemente el albirrojo no supo qué hacer con la diferencia, no atacó ni se defendió. Encima cometió varios errores en el retroceso y por eso el empate llegó con Pezoa. Visser tuvo el 3 a 2, pero fue Villa el que lo metió. El indomable Kevin Velazco aprovechó un error del “1” local, tocó al medio y Montero la empujó.
Ya sobre el final, Montero (ingresado en los últimos veinte minutos), de penal, cerró la cuenta y dejó a Villa Belgrano con toda la ilusión de estar cerca de festejar otro campeonato.

COMENTARIOS